Jump to content

Procesar ?

dascylus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy novato en la fotografia digital, tambien soy nuevo en el foro, estoy leyendo continuamente en el foro "procesar", y no tengo muy claro que es lo que significa, para mi procesar era el revelado en la fotografia tradicional, procesar es modificar la fotografia original. Haber si alguien me puede dar un poco de luz, perdonar mi ignorancia, gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

procesar es como hacer un liftin a la fotografia osea arreglar en parete una foto cambiando lo que en si no ha quedado bien tambien es dar gusto personal a una toma osea todo lo que se le hace a una toma nativa de la camara que tambien se puede llamar revelado

a grueso modo es algo asi

saludos

Enlace al comentario

procesar es como hacer un liftin a la fotografia osea arreglar en parete una foto cambiando lo que en si no ha quedado bien tambien es dar gusto personal a una toma osea todo lo que se le hace a una toma nativa de la camara que tambien se puede llamar revelado

a grueso modo es algo asi

saludos

Gracias, en definitiva procesar es como retocar la imagen con un programa en ordenador. Gracias por la aclaración. Saludos.

Enlace al comentario

buen momento captado demasiada luz fuerte causada por la hora en que se realizo la toma

foto para recuerdo familiar

saludos

Gracias por tu comentario, además de la hora (12 mediodia), culpa mia, he querido probar con wiewNX y me he pasado, me falta bastante práctica.

Enlace al comentario

Hola Dascylus, para empezar puedes probar a bajar la saturación y un poco el contraste, muy poco. También parece (al menos en mi monitor) que tiene exceso de enfoque.

Bienvenido y sigue probando, ya le irás cogiendo el tranquillo.

Un saludo.

Gracias, tomo nota

Enlace al comentario

Bienvenido Dascylus!

Acuerdate que no todo es procesado en esta vida...también hay que saber disparar! ;)

(no digo que no sepas eh!!!)

Por aquí recomendamos los cursos trípode y "un año de fotografía" de J.Benito..los conoces?

Un saludo!

Gracias por la recomendación, no conozco esos cursos, saludos.

Enlace al comentario