Jump to content

Las cebras

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Siguiendo con mis practicas de B y N he estado trabajando con unas cebras.

Haber si Enric me da el visto bueno con el tema del enfoque y voy mejorando. Espero que os guste.

Como siempre se aceptan criticas y elogios jejejej.

Un abrazo

post-4277-1220740645.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo que a Nikoni, la veo muy enmarañada. No hay un foco claro de atencion y el fondo con tanta raya, queda confuso. Tal vez si te hubieras

centrado en la mirada de la primera cebra, se focalizaria mejor la mirada al tener un sujeto protagonista.

Una abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola

Siguiendo con mis practicas de B y N he estado trabajando con unas cebras.

Haber si Enric me da el visto bueno con el tema del enfoque y voy mejorando. Espero que os guste.

Como siempre se aceptan criticas y elogios jejejej.

Un abrazo

Haber os respondo a los tres. El tema del centrado tenéis toda la razón, en esta foto solo me he centrado en el procesado en By N sin pensar en el encuadre. He cogido esta foto por que me parecía que habia elementos donde trabajar el b y n mas que por la foto en si por los elementos que me parece que hay para trabajar. La hice cuando no tenia los conocimientos que he adquirido en el foro , si la hiciera hoy la haría de otra forma o lo intentaría.

De todas formas veré de trabajar en ella en lo que me habéis dicho, recortar, desenfoque y esas cosas.

Muchas gracias por vuestras criticas

Un abrazo

Enlace al comentario