Jump to content

Barca

Jorob
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros a ver que os parece esta toma.

Como siempre espero con inquietud vuestras opiniones.

Gracias.

8016112392_fdd0744520_c.jpg

DSC_0209 por Jorob2012, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorob,

Yo creo que la toma resulta efectiva por el desequilibrio que produce el mastil con el vació del cielo.

Para desencajonar la barca, a lo mejor hubiera sido efectivo usar un gran angular para darle aire por los lados y un cambio de perspectiva, acercando la camara al suelo e intentando mantener el encuadre del mastil como hasta ahora.

No obstante, para mi la toma que has hecho esta bien (el resultado te convence a tí) y la veo efectiva.

Editado por jkrlos
Enlace al comentario

Pues a mi el encuadre me parece correcto, si abriera el encuadre, poco mas aportaria a la toma,lo tiene todo tal y como esta

+1

En este caso coincido con el compañero, el abrir el encuadre, no creo que aportara mucho mas.

Bonita toma. Saludos

Enlace al comentario

Hola Jorob,

Yo creo que la toma resulta efectiva por el desequilibrio que produce el mastil con el vació del cielo.

Para desencajonar la barca, a lo mejor hubiera sido efectivo usar un gran angular para darle aire por los lados y un cambio de perspectiva, acercando la camara al suelo e intentando mantener el encuadre del mastil como hasta ahora.

No obstante, para mi la toma que has hecho esta bien (el resultado te convence a tí) y la veo efectiva.

Hola jkrlos, muchas grácias por pasar.

Yo creo también que ese desequilibrio que comentas es el que hace que no la vea encajonada.

Como comentaba antes, cuando abría encuadre perdía la toma, quedaba mas sosa.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi el encuadre me parece correcto, si abriera el encuadre, poco mas aportaria a la toma,lo tiene todo tal y como esta

Hola fotodeportivamadrid, muchas grácias por pasar.

Me alegra mucho que te guste, parece que aunque me he salido un poco de las "normas" ha salido bien.

Saludos.

Enlace al comentario