Jump to content

Pennata


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una foto de esta tarde, a ver que les parece.Un saludo! F11 , iso 280 , 1/320 , sin flash.

 

 

8060351543_0c056728ea_b.jpg

empusa_2 por andreloo, en Flickr

 

Link a 1600 px : http://www.flickr.co...in/photostream/

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, bonita de ver esta pequeña, a destacar la compo y ese fondo con ese degradado de tonos, color muy natural el de la pequeña , el posadero admite un pelin mas de saturacion para darle mas viveza y fuerza a la toma, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomymac, gracias por pasar!Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, buena toma, la nitidez buena, el fondo precioso, la compo de lujo y el posadero estupendo, coincido con Tomas en darle un poco mas de saturacion en el posadero, cada dia me dais mas envidia por estas modelos tan esupendas que teneis por ahi, aqui nunca las he visto, es mas este año ni siquiera he visto ninguna mantis. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elanfi, los exif son : F11 , iso 280 , 1/320 , sin flash.Un saludo!

Pues aunque no estaba facil sacarla toda en pdc, si que hubieses podido subir un pelin la iso y bajar otro pelin la velocidad para aumentar aumentar la F y te hubiese salido enfocado un trocito mas de las patas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no estaba facil sacarla toda en pdc, si que hubieses podido subir un pelin la iso y bajar otro pelin la velocidad para aumentar aumentar la F y te hubiese salido enfocado un trocito mas de las patas.

Un saludo.

 

Hola Elanfi, no se si hago bien o no pero de normal me dejo la velocidad fija a 1/320 , porque como la bajo un poco mas me salen las fotos movidas ( mi equipo pesa casi 2.5 kg ),aunque suelo usar un monopie y tripode,pero claro , no siempre.Luego solamente cambio la apertura, la iso entre 100 y 400 ( esto de normal pero hay excepciones ) y para terminar la exposicion dejo el flash + difusor.Cuando la luz me permite, lo quito y subo un poco la iso. Y ademas , hoy estaba nublado , no habia mucha luz , no queria subir mas el diafragma.Gracias por pasar.Un saludo!

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elanfi, no se si hago bien o no pero de normal me dejo la velocidad fija a 1/320 , porque como la bajo un poco mas me salen las fotos movidas ( mi equipo pesa casi 2.5 kg ),aunque suelo usar un monopie y tripode,pero claro , no siempre.Luego solamente cambio la apertura, la iso entre 100 y 400 ( esto de normal pero hay excepciones ) y para terminar la exposicion dejo el flash + difusor.Cuando la luz me permite, lo quito y subo un poco la iso. Y ademas , hoy estaba nublado , no habia mucha luz , no queria subir mas el diafragma.Gracias por pasar.Un saludo!

Lo que dices es correcto, y mas teniendo en cuenta que tu mejor que nadie sabes cual es la minima velocidad optima para que no te salgan trepidadas. Lo que ocurre es que en este caso, imaginaba,por la docilidad de estos modelos,que la habias hecho con tripode, de ahi que te dijese lo de la velocidad, Y lo del iso tambien, y mas teniendo en cuenta que iso 280 no es ni 200 ni 400,siempre he escuchado que es mejor utilizar uno de estos dos que uno intermedio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices es correcto, y mas teniendo en cuenta que tu mejor que nadie sabes cual es la minima velocidad optima para que no te salgan trepidadas. Lo que ocurre es que en este caso, imaginaba,por la docilidad de estos modelos,que la habias hecho con tripode, de ahi que te dijese lo de la velocidad, Y lo del iso tambien, y mas teniendo en cuenta que iso 280 no es ni 200 ni 400,siempre he escuchado que es mejor utilizar uno de estos dos que uno intermedio.

Un saludo.

 

 

Yo creo que en condiciones perfectas de trabajo ( tripode, el insecto no se mueve, la camara no se mueve, etc...lo da la iso es lo de menos, la perdida de calidad es minima, hasta un cierto punto por supuesto!Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, bonita de ver esta pequeña, a destacar la compo y ese fondo con ese degradado de tonos, color muy natural el de la pequeña , el posadero admite un pelin mas de saturacion para darle mas viveza y fuerza a la toma, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Coincido con Tomas, un poco más de color en la flor y la clavas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...