guripa Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Calentita, calentita. f/5 1/500 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Muy buena Guripa, tal vez ganase con más negros. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Ok, la mitad superior no me termina de convencer, ademas tuve la suerte de que la bicicleta que hay a la derecha era roja, así que también pensé en un desaturado selectivo dejando la bici en rojo, una foto mas comercial, pero deseché la idea porque restaría protagonismo a la pareja, que es el sujeto principal de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Ok, la mitad superior no me termina de convencer, ademas tuve la suerte de que la bicicleta que hay a la derecha era roja, así que también pensé en un desaturado selectivo dejando la bici en rojo, una foto mas comercial, pero deseché la idea porque restaría protagonismo a la pareja, que es el sujeto principal de la foto. Exactamente, veo la zona superior muy clara y la opción del desaturado selectivo... es para gustos, últimamente se usa mucho y, aunque tiene un pronto impacto yo también la prefiero así, todo en bn.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta tal cual, creo que si subes los negros, puede quedar mas plana. Asi tiene bien diferenciados los dos planos y resalta mas el motivo principal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta la foto,la verdad que que has captado un momento precioso.Yo tal vez hubiera probado a recortarla por la parte superior de la vaya y así centrar mas a la pareja y darle mas protagonismo,pero es solo mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me encanta la foto, parece que estuvieran posando para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Espectacular GurIpa, yo la veo muy bien, las nubes me gustaron mucho. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Vaya momentazo, y vaya procesado compi! La diferencia de planos también es muy buena.. De 10 compi!!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas