dascylus Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Dejo esta de hace unos días, le he hecho algún retoque, no sé si la he empeorado, ya me direis. saludos. Desde la terraza por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/7.4 Lente 4.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software ViewNX 2.5 W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renderforce Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Bonitas nubes; y buena exposición... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Bonitas nubes; y buena exposición... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Yo ne le veo nada malo, el momento es el idoneo, la composición la veo bien, pero parece caida a la izquierda, a ver si alguien con mas experiencia comenta algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Siempre me han gustado las nubes, dan tomas geniales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Si da la impresión de estar caida a la izquierda, pero sin estar alli no se puede saber si el terreno era así. Las nubes y los rayos entre ellas te has quedado estupendos. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Si da la impresión de estar caida a la izquierda, pero sin estar alli no se puede saber si el terreno era así. Las nubes y los rayos entre ellas te has quedado estupendos. Buena toma. Saludos Gracias por comentar, posiblemente esté algo caida, es una de mis primeras fotos con esta cámara (aunque la cámara notiene la culpa), con vuestros consejos iré aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Yo ne le veo nada malo, el momento es el idoneo, la composición la veo bien, pero parece caida a la izquierda, a ver si alguien con mas experiencia comenta algo. Saludos. Gracias por comentar, posiblemente esté algo caida, es una de mis primeras fotos con esta cámara (aunque la cámara notiene la culpa), con vuestros consejos iré aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Siempre me han gustado las nubes, dan tomas geniales!! Gracias por comentar, posiblemente esté algo caida, es una de mis primeras fotos con esta cámara (aunque la cámara notiene la culpa), con vuestros consejos iré aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas