lancre Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Creo que por muchos años que pasen, siempre seguire siendo un principiante. Hacia tiempo que no colgaba una foto, me habia propuesto un tiempo para mejorar, espero haberlo conseguido, espero que me ayudeis con vuestras criticas. Os dejo un retrato de mi mujer en Blanco y Negro, acepto todas las criticas. bustoava por lancre, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me gusta la iluminacion, lastima que este fuera de foco... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Gracias por los comentarios, hasta hace poco tenia la d3100, y la tenia dominada, por desgracia me la mangaron y tuve que coger la d90, pero aun no le tengo cogido el punto. Tendre que esmerarme, la verdad es que aun me tiene liado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 El retrato esta bien, para mi gusto creo que se te paso la mano de negros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La idea me gusta mucho pero como te han dicho esta fuera de foco y los negros....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Gracias a todos, a todos nos gusta que nos digan que nuestras fotos son maravillosas, pero con eso no aprendemos, y para conseguirlo necesitamos que antes nos critiquen, nuevamente gracias. La proxima tendra los negros menos empastados y mejor foco(el cambio de cámara me esta costando mas de lo que pensaba) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Os dejo la foto original antes de la conversion a blanco y negro, metodo Robb Car. anajavi por lancre, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buena vista lancre! Buen procesado también...esto promete, dale un poco más de caña a esa d90! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Gracias Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 sigue asi que no lo haces mal simplemente pon mas corazon y ten mas fe en ti y veras como salen solas felicidades a la modelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas