AndresPadilla Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Es una foto espontanea dentro de casa, con poca luz y flahs interno, que he retocado para que quedase algo mejor. Espero que os guste. _DSC7321 WEB por ampame, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.033 sec (1/30) Abertura f/4.8 Lente 52 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición -7 / 3 EV Flash Encendido, vuelva detectado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Andres, la foto de la niña me encanta pero no me termina de convencer "campanilla" creo que le resta protagonismo a la niña, que sinceramente esta genial, por su postura, su gesto, lastima tb de esa mano de muñeca que aparece por la izquierda..de todas formas ya te digo la niña esta para comersela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 un poco más de contraste en el hada ayudaría a integrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La mano de la muñeca, las sombras del brazo izquierdo y campanilla....una pena, por lo demás la modelo y el gesto que has captado me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas