guru Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 esta es una foto tomada en las cataratas del iguazu,quiero compartir esta foto con ustedes ,espero criticas ,saludos DSC_0472 by gurun2012, on Flickr, Expo 0.001 sec Aperture f/5.0 Focal length 52mm Focal length 53.4mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hasta que vi a las personas me di cuenta del tamaño de las cascadas!! Me gusta la foto, aunque siento que le falta un poco de contraste o no se si sea por la bruma que deja el agua, la verdad no tengo experiencia en este tipo de tomas... Y x cierto: bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Yo lamente no tener reflex cuando anduve por allí, creo que la falta de contraste se debe al agua en suspensión, no obstante la toma tiene bastante buena textura, el cielo esplentdido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bienvenido al foro, la foto esta bien me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bonita toma, lo unico intentaría saturar un poco más, los verdes los veo un poco apagados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas