ubecillo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Aqui os dejo una imagen que sera utilizada para un libro en byn sobre la Hermandad de Flagelacion y Estrella de La Linea de la Concepcion (Cadiz) y de la cual tengo el honor de ser costalero del Cristo. Es de mis primeros pinitos en byn. En la intimidad de su iglesia cuando ya no quedaba nadie despues de la salida extraordinaria de su 25 aniversarioEspero vuestros comentarios. Un saludo! No se si se vera la imagen. Si no se ve luego lo arreglo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Caleidoscopio se va a "publicar" porque es un libro que vamos a hacer entre dos amigos y vamos a imprimirlo nosotros mismos. Se presentara dentro de un mes o mes y medio y parece que con los adelantos que hemos dado tendra una buena aceptacion. La foto la subire luego desde el pc que ahora mismo estoy en el Tapatalk del movil. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Gracias Jose. Por cierto. La sede de esta hermandad se llama como tu apellido. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muy bien planeada la toma, el byn es para mi raro porque aunque lo veo fuerte siento que necesitaba más, de cualquier forma es una toma que me gusta mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Gracias Daniel. Intente endurecer un poco mas el BYN pero era demasiado "sobresubexpuesto" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Osea que perdia demasiados detalles en los blancos y negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 me gusta el ángulo, la captura, y la fuerza de los contrastes felicidades por esa publicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Mil gracias mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 me gusta el ángulo, la captura, y la fuerza de los contrastes felicidades por esa publicación + 1 joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas