XaviT Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 venedora02 (1 of 1) por viborasss, en Flickr Hola a todos de nuevo. Sigo con la serie Venedora. y cualgo otra foto. En el retoque he intentado mantener la luminosidad de la protagonista, y oscurecer un poco el lado izquierdo de la foto para que destaque aun más. He virado un poco el fondo a colores más azulados para que contrasten con el rojo del vestido, y he hecho un encuadre más "normal" (5x7). De esta manera, las telas coloridas no le quitan protagonismo a la chica. Aunque debo decir que personalmente me encanta el formato apaisado. Pues eso, he hecho un poco de caso a todos vuestros comentarios anteriores... y os mando el resultado final ! A ver que os parece. Los exif de esta: ISO 400, 35mm(fijo) 1/160 seg a f/ 1,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Hola Xavit, de mi poca experiencia te puedo decir que esta foto me gusta mas que la anterior,los colores y el boken esta muy bien,la chica también la veo muy bien,pero creo que el procesado de los ojos es excesivo,los veo muy blancos,pero ya te digo de mi poca experiencia,enhorabuena por la foto. Editado 8 de Octubre de 2012 por fazer60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta mas esta que la primera, no puedo aportar nada porque no sabría que comentarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me quedo con esta también...y tampoco tengo nada mas que decir, solo que me gusta...y que esa mirada hipnotiza!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviT Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 No se como sustituir la foto así que la vuelvo a subir con unas perqueñas correcciones. En cuanto a los ojos, es cierto que se ven demasiado blancos, pero solo sobrexpuse los tonos medios un poquito... esos ojazon son suyos! Lo he corregido un poquito. gracias por los comentarios! venedora03 por viborasss, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas