wiji Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Esta tiene un procesado mas simple, solo desaturando un poco, excepto las letras de iron maidem que he querido destacarlas en rojo. Flash lateral Sigma 50-150 Nikon D3100 1/60 50mm f 3.5 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 me fascina la toma al igual q la otra... la modelo trasmite mucha adtitud.. felicidades yo la hubiese llamado FUCK YOU jejejejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 la foto llega jejje , me entran ganas de responderla ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Ella no está para muchas críticas. Me gusta la toma. OS veo parecido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Ella no está para muchas críticas. Me gusta la toma. OS veo parecido. saludos jajajaja me ha hecho mucha gracia tu comentario, pues no somos familia ni nada. me fascina la toma al igual q la otra... la modelo trasmite mucha adtitud.. felicidades yo la hubiese llamado FUCK YOU jejejejejejejeje la foto llega jejje , me entran ganas de responderla ! Es muy chulilla ella!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas