midoge Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Hola os dejo estas fotos para que me indiquéis en que puedo mejorar , gracias DSC_0165 por midoge, en Flickr PUERTO 1 por midoge, en Flickr DSC_0214 por midoge, en Flickr DSC_0170 por midoge, en Flickr B 2 por midoge, en Flickr Editado 8 de Octubre de 2012 por midoge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola, lo que primero te recomendaría es que las fueras subiendo de una en una para poderlas comentar a cada una. También en un tamaño mayor (lucen mucho más ) La primera la veo con una composición estropeada por haber recortado medio barco y los mástiles, la idea la veo muy buena, pero es una lástima los recortes. De color la veo bien aunque el cielo un poco soso, pero seguro que es lo que había. En la segunda encuentro demasiados elementos y gran parte de ellos cercenados, no sé qué es lo que quieres mostrar. Las dos últimas...Tampoco veo qué intención tienes, faltan elementos y los que hay les has cortado. Toca practicar mucho y seguir con ganas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola, lo que primero te recomendaría es que las fueras subiendo de una en una para poderlas comentar a cada una. También en un tamaño mayor (lucen mucho más ) La primera la veo con una composición estropeada por haber recortado medio barco y los mástiles, la idea la veo muy buena, pero es una lástima los recortes. De color la veo bien aunque el cielo un poco soso, pero seguro que es lo que había. En la segunda encuentro demasiados elementos y gran parte de ellos cercenados, no sé qué es lo que quieres mostrar. Las dos últimas...Tampoco veo qué intención tienes, faltan elementos y los que hay les has cortado. Toca practicar mucho y seguir con ganas. Un saludo. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) sobre la calidad de la fotos ya lo sabia , puesto que son practicas en diferentes situaciones , solo quiero que me comentéis , nitidez ,brillo y color gracias , pd. (las fotos son tal cual no hay retoques) Editado 9 de Octubre de 2012 por midoge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas