Jump to content

puerto

midoge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo estas fotos para que me indiquéis en que puedo mejorar , gracias

8068652329_5f6284d3e5.jpg

DSC_0165 por midoge, en Flickr

8068650420_27ee363fed.jpg

PUERTO 1 por midoge, en Flickr

8068654080_c8356657e5.jpg

DSC_0214 por midoge, en Flickr

8068655730_58ab7f6cf2.jpg

DSC_0170 por midoge, en Flickr

8068680398_7184c44f76.jpg

B 2 por midoge, en Flickr

Editado por midoge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo que primero te recomendaría es que las fueras subiendo de una en una para poderlas comentar a cada una. También en un tamaño mayor (lucen mucho más ;) )

La primera la veo con una composición estropeada por haber recortado medio barco y los mástiles, la idea la veo muy buena, pero es una lástima los recortes. De color la veo bien aunque el cielo un poco soso, pero seguro que es lo que había.

En la segunda encuentro demasiados elementos y gran parte de ellos cercenados, no sé qué es lo que quieres mostrar.

Las dos últimas...Tampoco veo qué intención tienes, faltan elementos y los que hay les has cortado.

Toca practicar mucho y seguir con ganas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, lo que primero te recomendaría es que las fueras subiendo de una en una para poderlas comentar a cada una. También en un tamaño mayor (lucen mucho más ;) )

La primera la veo con una composición estropeada por haber recortado medio barco y los mástiles, la idea la veo muy buena, pero es una lástima los recortes. De color la veo bien aunque el cielo un poco soso, pero seguro que es lo que había.

En la segunda encuentro demasiados elementos y gran parte de ellos cercenados, no sé qué es lo que quieres mostrar.

Las dos últimas...Tampoco veo qué intención tienes, faltan elementos y los que hay les has cortado.

Toca practicar mucho y seguir con ganas.

Un saludo.

+1

Saludos

Enlace al comentario