JMPastilla Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Aqui os dejo esta foto que pille a esta rapida patinadora, que os parece? Saludos http://www.flickr.co...otos/jmpastilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues me encanta el barrido, has conseguido congelar el punto de interés más importante de la toma, pon los exif porfavor, para poder opinar con más criterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 A mí también me gusta mucho... intenté una parecida hace poco y no lo logré hasta hacer varios intentos. Buena foto y seguro que a la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPastilla Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 A mí también me gusta mucho... intenté una parecida hace poco y no lo logré hasta hacer varios intentos. Buena foto y seguro que a la primera. Pues efectivamente fue a la primera y un solo disparo, reconozco que no siempre sale, pero cuando sale te sorprendes gratamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas