Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola a todas y todos dese el rompeolas al castillo una foto con muchos elementos por medio. Gracias anticipadas. Avitonio DSC_0011 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 pues los tonos estan muy bien la foto esta en esa barcaza con esos tonos y otro encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Avitonio. Como bien dices, la foto tiene muchos elementos. Quizás, empezando a recortar por la parte inferior (valla y señal de tráfico), o buscando otro encuadre, ganaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola Avitonio. Como bien dices, la foto tiene muchos elementos. Quizás, empezando a recortar por la parte inferior (valla y señal de tráfico), o buscando otro encuadre, ganaría. Saludos. +1 al compi BN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 [/ +1 al compi BN! Gracias por tener la paciencia de comentar las fotos, siempre intento aprender de vosotros. Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Lo dicho Avitonio, mas barca de paseo y menos elementos que distraigan para la proxima, prueba a recortar como un marco con los pilares del puente y la pasarela superior y la inferior, haz un marco natural con eso. Saludos, me alegra que sigas en la brecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me uno a los comentarios de los compañeros, eso es para la proxima, muy colorida y una luz muy bonita, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me uno a los comentarios de los compañeros, eso es para la proxima, muy colorida y una luz muy bonita, me gusta. Saludos. Gracias por vuestras visita a la foto y tambien a los comentrios siempre son muy recibidos y ayudan a mejorar que buena falta me hace. Avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Si Avi en esta te has pasado de elementos, yo hubiera intentado prescindir de la pasarela del principio. De luz y color bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Pues yo no se si será mi monitor o qué.... pero veo los colores apagados para mi gusto. Y la veo demasiado recargada de elementos. Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Gracias por tu opinion Vili13 en todo momento esoy dispuesto a mejorar y se que me falta mucho camino Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas