franck_360 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 se que a lo mejor voy a cansar con este tema pero asta que no consiga mejorar seguire en ello espero su comentarios saludo nikon d90 24mm invertido iso 100 obturador 1/100 f/16 _DSC0088 como objeto inteligente-1 por franck360, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues la verdad es que con acercamientos como este no creo que canses,buenos detalles del ojocara algún brillo fácil solución y las gotas la verdad que le da un plus ala foto enhorabuena 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues la verdad es que con acercamientos como este no creo que canses,buenos detalles del ojocara algún brillo fácil solución y las gotas la verdad que le da un plus ala foto enhorabuena 2salu2 Vicent +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Franck, excelente y dificil acercamiento con el invertido, buenos detalles y con el plus de las gotas del rocio. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Buen detalle ,algunos brillos demerecen un poco la toma,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 muchas gracias por comentaar tengo que mejorar bastante en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Franck, buena toma, y buen acercamiento, la nitidez buena y buen detalle el el ojo y cara de la libelula, las gotitas de rocio le dan a la toma mas vistosidad, los brillitos pecata minuta, tienen facil solucion. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues la verdad es que con acercamientos como este no creo que canses,buenos detalles del ojocara algún brillo fácil solución y las gotas la verdad que le da un plus ala foto enhorabuena 2salu2 Vicent Pues nada fácil lo que has logrado, intenta matizar esa fuerte luz del flash en el ojo y la toma ganará muchos enteros. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas