Nikoni Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Practicando en blanco y negro. Decidme lo que os parezca que está mal o bien. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Muy interesante fotografia Jose. Bien equilibrada de grises y buena gama tonal desde el negro puro -sin empastar-, al blanco. La roca se perfila perfectamente sobre el cielo y tiene muy buena nitidez de imagen. Buena fotografia Jose Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Jose Estoy de acuerdo con Manuel y has equilibrado bien la foto. Personalmente, lo que no me termina de convencer es la pose del niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Muy interesante fotografia Jose. Bien equilibrada de grises y buena gama tonal desde el negro puro -sin empastar-, al blanco. La roca se perfila perfectamente sobre el cieloy tiene muy buena nitidez de imagen. Buena fotografia Jose Un abrazo Manuel Gracias por comentarla Manuel, me alegra que te guste. Los comentarios de todo tipo ayudan mucho. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola JoseEstoy de acuerdo con Manuel y has equilibrado bien la foto. Personalmente, lo que no me termina de convencer es la pose del niño. Un saludo Gracias Raul, quizas la pose es rara, pero mi sobrino se empeñó en que le sacara la foto así y lo dejé que se pusiera como él quería. La aproveché para practicar ByN ya que estoy aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Personalmente me gusta, la composición esta muy bien. Las diferentes texturas sobresalen en equilibrio tanto en la piedra como en las piernas del niño las areanas. NO soy experta y sabes que tambien estoy en mi fase de aprendizaje, creo que la gama tonal va desde el blanco al negro de forma armoniosa. Las luces estan muy bien y el enfoque también Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Nikoni Como ya sabes ando aprendiendo en esto, así que consejos no tengo muchos, opino como Manuel Y Raul. Para mi lo que no me acaba es el niño en la foto, me distrae sobre todo lo demas. Igual tu lo has hecho asi, de ahi lo del titulo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Personalmente me gusta, la composición esta muy bien. Las diferentes texturas sobresalen en equilibrio tanto en la piedra como en las piernas del niño las areanas. NO soy experta y sabes que tambien estoy en mi fase de aprendizaje, creo que la gama tonal va desde el blanco al negro de forma armoniosa. Las luces estan muy bien y el enfoque también Saludos Mar Gracias por comentarla Mar, me alegro de que te guste, aunque estemos aprendiendo la técnica del ByN, tu ya eres experta en otros campos y haces muy buenos análisis y tus fotos también lo dicen todo. Igual que Chechu yo también acabo de comprar el libro de Enric y estoy encantado con él. Besos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 (editado) Hola NikoniComo ya sabes ando aprendiendo en esto, así que consejos no tengo muchos, opino como Manuel Y Raul. Para mi lo que no me acaba es el niño en la foto, me distrae sobre todo lo demas. Igual tu lo has hecho asi, de ahi lo del titulo. un abrazo Gracias chechu, si, la titulé el escondite porque estaban jugando a eso entre las rocas de la playa, mi sobrino me pidió que lo fotografiase ahi en ese momento,para mi en esta foto el prota es el niño y las rocas crean el ambiente. Aunque tampoco me disgusta la idea de sólo rocas, pero esa es otra foto. Un abrazo Editado 7 de Septiembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas