Jump to content

el escondite

Nikoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy interesante fotografia Jose. Bien equilibrada de grises y buena gama tonal desde el negro puro -sin empastar-, al blanco. La roca se perfila perfectamente sobre el cielo

y tiene muy buena nitidez de imagen.

Buena fotografia Jose

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante fotografia Jose. Bien equilibrada de grises y buena gama tonal desde el negro puro -sin empastar-, al blanco. La roca se perfila perfectamente sobre el cielo

y tiene muy buena nitidez de imagen.

Buena fotografia Jose

Un abrazo

Manuel

Gracias por comentarla Manuel, me alegra que te guste. Los comentarios de todo tipo ayudan mucho.

Un abrazo

Jose

Enlace al comentario

Hola Jose

Estoy de acuerdo con Manuel y has equilibrado bien la foto. Personalmente, lo que no me termina de convencer es la pose del niño.

Un saludo

Gracias Raul, quizas la pose es rara, pero mi sobrino se empeñó en que le sacara la foto así y lo dejé que se pusiera como él quería. La aproveché para practicar ByN ya que estoy aprendiendo.

Un saludo

Enlace al comentario

Personalmente me gusta, la composición esta muy bien.

Las diferentes texturas sobresalen en equilibrio tanto en la piedra como en las piernas del niño las areanas.

NO soy experta y sabes que tambien estoy en mi fase de aprendizaje, creo que la gama tonal va desde el blanco al negro de forma armoniosa.

Las luces estan muy bien y el enfoque también

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Nikoni

Como ya sabes ando aprendiendo en esto, así que consejos no tengo muchos, opino como Manuel Y Raul.

Para mi lo que no me acaba es el niño en la foto, me distrae sobre todo lo demas. Igual tu lo has hecho asi, de ahi lo del titulo.

un abrazo

Enlace al comentario

Personalmente me gusta, la composición esta muy bien.

Las diferentes texturas sobresalen en equilibrio tanto en la piedra como en las piernas del niño las areanas.

NO soy experta y sabes que tambien estoy en mi fase de aprendizaje, creo que la gama tonal va desde el blanco al negro de forma armoniosa.

Las luces estan muy bien y el enfoque también

Saludos

Mar

Gracias por comentarla Mar, me alegro de que te guste, aunque estemos aprendiendo la técnica del ByN, tu ya eres experta en otros campos y haces muy buenos análisis y tus fotos también lo dicen todo.

Igual que Chechu yo también acabo de comprar el libro de Enric y estoy encantado con él.

Besos

Jose

Enlace al comentario

Hola Nikoni

Como ya sabes ando aprendiendo en esto, así que consejos no tengo muchos, opino como Manuel Y Raul.

Para mi lo que no me acaba es el niño en la foto, me distrae sobre todo lo demas. Igual tu lo has hecho asi, de ahi lo del titulo.

un abrazo

Gracias chechu, si, la titulé el escondite porque estaban jugando a eso entre las rocas de la playa, mi sobrino me pidió que lo fotografiase ahi en ese momento,para mi en esta foto el prota es el niño y las rocas crean el ambiente. Aunque tampoco me disgusta la idea de sólo rocas, pero esa es otra foto.

Un abrazo

Editado por Nikoni
Enlace al comentario