niSon Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 ...en donde yo quiero! Iso: 200 - 35mm (focal fija) - f/1.8 - 1/350seg. - D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 me gusta lo que transmite con ese diafragma tan selectivo no sé si has intentado un virado con un tono más cálido, creo que le sentaría mejor un tono más cálido y suave, lo sé, es muy subjetivo, pero para eso estamos aquí, y para transmitir, como transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Ola compañero, me gusta, y mucho, como resolviste la cara del bebe, con ese medio foco. Lo que me distrae es la manta. Creo que tiene demasiada fuerza, tanto por enfoque cmo por la textura y los dibujos que tiene. Me distrae un poco del bebé. Para mi gusto a esa cariña cortada le iría de maravilla la mano desenfocada...pero con las uñas bien cortadas que se va a arañar con el trocito desprendido. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Ola compañero, me gusta, y mucho, como resolviste la cara del bebe, con ese medio foco. Lo que me distrae es la manta. Creo que tiene demasiada fuerza, tanto por enfoque cmo por la textura y los dibujos que tiene. Me distrae un poco del bebé. Para mi gusto a esa cariña cortada le iría de maravilla la mano desenfocada...pero con las uñas bien cortadas que se va a arañar con el trocito desprendido. Unha aperta Comparto el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 A mí también me molesta la manta.Yo prefieroel ojo bien enfocado y que el desenfoque parta desde este.Da la impresion de enfoque automático de la cámara.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas