langostime Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Lente 38.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash planta por langostime, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Bonita flor, desenfoque y encuadre! Un poquito mas de PDC y la cuadras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hay algo que no me acaba de cuadrar en la foto, no la acabo de ver en foco... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 osdiito, tienes razon es como si el foco se me uviera ido al fondo yo tambien veo muy poca pdc hacia un pelin de aire pero creo que se me ha ido el punto de enfoque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hay algo que no me acaba de cuadrar en la foto, no la acabo de ver en foco... Saludos. +1, ultimamente lo veo todo fuera de foco, mis fotos las primeras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Langos tienes que dejar el patxarán para después de enfocar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 me encanta la foto, la lastima es que al mirar la foto de primeras la mirada se va al centro de la flor que es la que da la impresion de estar desenfocada, y despues es cuando veo lo bine tomada que esta y lo bien enfocada que esta el petalo y el efecto que da. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy chula, aunque bueno lo dicho del foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 gracias a todos esta tendre que repetirla con mas vista jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Y yo que la veo perfecta como está. Tengo astigmatismo, pero tengo las gafas puestas. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 gracias Zinerman,la planta esta entre dos aguas de enfoque creo que me movi llo al disparar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas