Halverto Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Datos incrustados Editado 10 de Octubre de 2012 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 buenas, una toma perfecta para la portada de un disco,me gusta pero noto un halo y una diferencia de tono en el cielo,las luces altas estan un poco al limite y el "ruido" que noto en el cielo es buscado? le sienta muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues yo me quedo con el de cabeza blanca y antenas ...jajajaajajaajajajajaaja !!! joan PD: lástima los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 buenas, una toma perfecta para la portada de un disco,me gusta pero noto un halo y una diferencia de tono en el cielo,las luces altas estan un poco al limite y el "ruido" que noto en el cielo es buscado? le sienta muy bien,saludos Comparto el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Si, un poco de idea de portada de disco si hay, el título también ayudó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me parece una estupenda foto "canalla" y los personajes son muy apropiados. Gracias por comparlirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 no sé si podríamos denominarlo un sepia a lo moderno, un retrato simpático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Nada peor que salir de cualquier local nocturno y darse cuenta de que el sol ya luce alto. Aunque al compañero de la izquierda, que todavía no es dueño de todos sus sentidos, le parezca "divertido" . Me gusta el punto de vista y la asimetría de las miradas. Creo que el faro distrae algo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Nada peor que salir de cualquier local nocturno y darse cuenta de que el sol ya luce alto. Aunque al compañero de la izquierda, que todavía no es dueño de todos sus sentidos, le parezca "divertido" . Me gusta el punto de vista y la asimetría de las miradas. Creo que el faro distrae algo. Unha aperta jajaja +1 Atractiva por el divergente mirar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas