-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Un pueblecito muy chachi Un saludo a todos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Bonita foto Manuel, me gusta la luz y la textura del terreno y la casa-cuadra. Por poner una pega, las puñeteras te miraban. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Bonita foto Manuel, me gusta la luz y la textura del terreno y la casa-cuadra. Por poner una pega, las puñeteras te miraban. Un saludo Gracias Raul. Por que te crees que he llamado a la foto: "curiosillas". Que jodias... ni se inmutaban. Gracias por pasar. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Muy curiosas si, me gusta, y el tratamiento que le has dado le queda genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Muy curiosas si, me gusta, y el tratamiento que le has dado le queda genial.Un abrazo Gracias Jose, me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas