Magarpa Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola, esta vez no subo una foto, subo una pregunta. Ultimamente desde que juego con el PS cuando llevo mis fotos a imprimir en concreto a una tienda franquicia que empieza por foto y termina en prix, cuando recojo las fotografías impresas me llevo el disgusto de que están mucho más enfocadas de lo que yo las había dejado. En pantalla estan bien pero en el papel estan sobre enfocadas. Para obtener buenos resultados tengo que intencionadamente no pasarles la mascara de enfoque o hacerlo muy sutilmente y desaturarlas (que tambén salen saturadas aunque esto puede ser problema mío de calibración de monitor). Un colega del curro, me dice que estas máquinas están programadas para meter máscara de enfoque a saco a todas las imagenes para que gusten más. En la tienda me dicen que no y que el problema lo debo tener yo. La verdad no se a que es debido ¿a alguien le sucede lo mismo o me puede ayudar? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas