OVITEJBO Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola JL otra gran toma de caballito y bien guapa, y buen procesado fino fino , 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola José Luis, yo no he visto la otra toma antes del arreglo pero esta nueva versión me gusta mucho, se te dá bien el procesado y eso es bueno para todo fotógrafo porque es un complemento más. Bien bonita de ver el caballito. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola JL otra gran toma de caballito y bien guapa, y buen procesado fino fino , 2salu2 Vicent Hola José Luis, yo no he visto la otra toma antes del arreglo pero esta nueva versión me gusta mucho, se te dá bien el procesado y eso es bueno para todo fotógrafo porque es un complemento más. Bien bonita de ver el caballito. Un saludo, Geno Poco a poco voy haciendo mis pinitos de procesado, no es que se me de bien,pero a veces no la dejo peor que estaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas