estiben88 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Bueno, siguiendo con la serie de mis vacaciones aqui van unas gotas de lluvia posadas en las hojas de un abeto. La foto no tiene nada de recorte, a excepcion de unos ajustes basicos de iluminacion debido a la poca luz ya que estaba nublado, viento que conlleva movimiento de las ramas, esta tal cual a salido de la camara. Espero os gusten. Salu2. Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.3 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Preciosa foto,la foto parece de portada de revista,me gusta mucho los colores,el boken que has conseguido,y sobre todo esas gotas,enhorabuena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, de una cosa tan sencilla y simple has sacado una toma genial, original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Gracias Fazer60 y Karnak, veo que la compra del Nikkor 60mm f/2.8 G ED AF-S Micro no a sido en vano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 La foto la veo bonita un pelin encajonada para mi gusto, pero en genera me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 La foto trasmite frescura “para mi”. Me gusta un montón luz, color, etc... Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy bonita me gusta mucho,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy chula, y bien buscada! Como dicen los compis, las gotas son el "quid de la cuestión" Quizá habría probado a abrir un poco más el encuadre y probar con diferentes diafragmas para ver que pasa...pero esta, tal y como está, me gusta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Bonita toma, las gotas han quedado estupendas, lo único lo comentado del encuadre tan cerrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas