midoge Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola , pues resulta que estoy aprendiendo a hacer color selectivo en las fotos e utilizado el programa GIMP , y la verdad me ha quedado perfecta , pero tengo un problema a la hora de guardar me lo guarda en xcf. y la ya he probado varias cosas para pasar a jpg pero nada , ¿como lo hago? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 conseguido , seguimos .......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Por si alguien mas abre el post y le interesa, Gimp lo guarda por defecto en .xcf, cuando acabamos podemos "exportar" al formato que queramos desde el menu "Archivo" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aljama Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Efectivamente, en Gimp, con el Menu Archivo->Exportar podemos guardar la imagen en el formato que mas nos guste (jpg), tambien en png que soporta capas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola, ya que hablais de Gimp, me podriais indicar algún tuto ameno para aprender a usarlo, tengo una partición de Ubuntu y me gustaria instalarlo y trastear un poco con el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Puedes intalarlo tambien en Windows, es igualmente libre Hay cantidad de manuales y tutoriales, incluso en youtub puedes hacer una busqueda generalizada, te saldran a montones, te doy una idea: Gimp - El cuarto oscuro digital (Manual en formato PDF) http://laupri.com/blog/spip.php?article218 - Este es sobre color selectivo http://www.taringa.net/posts/linux/8623882/_Tutorial_-El-Efecto-Dragan.html ---- Este sobre efecto dragan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas