niSon Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Con un hijo de tan solo 5 días, una mama muy dolorida y el trabajo no me deja mucho tiempo para "ocio" por lo tanto dejare de pasar por aquí un tiempo (espero no demasiado). Me parecia correcto anunciarlo ya que en este subforo estoy aprendiendo mucho y me encuentro muy agusto entre vosotros! No es un adios, si no un hasta luego compañeros! Iso:100 - 35mm (focal fija) - 10seg. - D5100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 La foto con dinamísmo y fuerza, me gusta. Suerte compañero, suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Procesado suave, una toma evocadora, suerte hermano, mas tardas en partir que en lo que ya estarás aquí, mucha suerte y por aquí estaremos, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Enhorabuena por tu familia que la conserves a nosotros nos tienes siempre aquí dispuestos a dar ánimo al que más lo necesita. La foto fantástica, yo que siempre ando obsesionado con la nitidez y que no subo ninguna fuera de foco tu toma trasmite y creo que eso es más importante que el foco. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas