DioSune Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Pues ahora que ya me he centrado un poquito, vuelvo con otra fotito de Andoni, a ver qué os parece. No es nueva, pero bueno... Quería subir algo AndoniBN por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me gusta el virado a B/N. Como siempre el modelo muy guapo!!. Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Bienvenida de nuevo Dio, se te echaba de menos y a ese guapetón también. En cuanto a la foto, me gusta el virado a byn que le has dado así como el enfoque selectivo que te ha quedado muy bien, lo que no entiendo muy bien ese ISO alto que por la hora que debería ser no creo que hiciera falta y ha hecho que te haya salido un poco de ruido en la hierba de arriba. Tampoco entiendo muy bien porque el +5/3 EV. En cuanto a la toma, esa sonrisa de picarón que le has capatado a Andoni, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Preciosa toma. El virado a B/N te ha quedado estupendo. Del modelo no hace falta decir nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 esta precioso el modelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy chulo el procesado y el BN, la pose se sale de las habituales y lo hace mas simpático. El modelo ya sabes como nos tiene a todos! jejej Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy chulo el procesado y el BN, la pose se sale de las habituales y lo hace mas simpático. El modelo ya sabes como nos tiene a todos! jejej Un saludo compi! +1Me alegra volver a ver a Andoni, aunque sea en foto de archivo. Buen procesado y precioso momento. Enhorabuena DioSune. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 ¡Gracias por comentar! (Como 2 meses después... Lo siento) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas