jociar Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 58 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash BUDA_100A por ci_ar_foto1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 el foco, desde mi mirada, debería estar centrado en el monje, incluso, si me lo permites, sólo él, su serenidad y las manos en ese breve espacio que se permite habitar me alcanza, también su luz y sus sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Esta es la típica foto de viaje que haces rápido, además no quieres molestar. La luz es de última hora y día de lluvia, por lo que utilizé un 2.8 y perdí esa profundidad. Tampoco quería agacharme y molestar. En color el buda esas luces que ponen tipo navidad con un fondo verde y fluorescente tal vez eso me llevó a enfocar así. Como me gustó la procesé, y después de ver el resultado no queda mal, es más veo un contrapunto de dar vida con el enfoque y quitar vida con desenfoque igualando así a los dos en importancia. Si el enfoque lo llevara el monje el fondo perdería mucho protagonismo también y la foto creo quedaría descompensada. Puede que todo que pongo sean excusas de un mal enfoque, lo ideal hubiera sido haber podido poner un f5 ó 8. Pero ya no puedo hacer nada. Lo tendré muy encuenta para la próxima, ya que he observado me pasa alguna vez el dejar los primeros planos con poco enfoque. Muchas gracias por comentarla tan acertadamente, yo también entiendo lo que pones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 (editado) Le he dedicado una edición especial y le he intentado sacar todo lo mejor, todo lo que me ha permitido el archivo y mis conocimientos. BUDA_200A_2 por ci_ar_foto1, en Flickr ElMonje_10 por ci_ar_foto1, en Flickr Editado 13 de Octubre de 2012 por jociar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Lo del foco ya esta dicho, el lugar de concentración y rezo, un momento delicado para ir pensando que enfoco o no. Gracias por compartir este momento. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas