Jump to content

El buda

jociar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la típica foto de viaje que haces rápido, además no quieres molestar.

La luz es de última hora y día de lluvia, por lo que utilizé un 2.8 y perdí esa profundidad. Tampoco quería agacharme y molestar.

En color el buda esas luces que ponen tipo navidad con un fondo verde y fluorescente tal vez eso me llevó a enfocar así.

Como me gustó la procesé, y después de ver el resultado no queda mal, es más veo un contrapunto de dar vida con el enfoque y quitar vida con desenfoque igualando así a los dos en importancia. Si el enfoque lo llevara el monje el fondo perdería mucho protagonismo también y la foto creo quedaría descompensada.

Puede que todo que pongo sean excusas de un mal enfoque, lo ideal hubiera sido haber podido poner un f5 ó 8. Pero ya no puedo hacer nada.

Lo tendré muy encuenta para la próxima, ya que he observado me pasa alguna vez el dejar los primeros planos con poco enfoque.

Muchas gracias por comentarla tan acertadamente, yo también entiendo lo que pones. :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he dedicado una edición especial y le he intentado sacar todo lo mejor, todo lo que me ha permitido el archivo y mis conocimientos.

8083194985_46aeefc9c6_c.jpg

BUDA_200A_2 por ci_ar_foto1, en Flickr

8083486532_223e8b463d_c.jpg

ElMonje_10 por ci_ar_foto1, en Flickr

Editado por jociar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web