Rafix Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 A vece ocurre que de 300 y pico fotos de una sesión, hay una que es la que mas te ha gustado y no tiene nada que ver con lo que habias ido a hacer allí...Me habia fijado en ella, muy atenta a todo lo que yo hacia agarrada de la mano de su tía, de repente ella me dijo...me le haces una foto a la niña??? Jolin...estaba deseando que me lo pidieras!!! Os presento a Lucia...espero que os guste!! Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.2 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Lucia por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola. Muy bonita foto. Un par de cosas. Aunque el desenfoque del fondo me parece perfecto, tiene tanta luz que llama mucho la atención. Por otro lado hubiera cortado más por la izquierda (espalda de la modelo), para que la barandilla no quedara tan en primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Gracias por tu comentario y por tus sugerencia!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Yo en cambio veo el corte perfecto, en cuanto a esas luces altas creo que encajan perfectamente con la composición en L que has creado. La niña preciosa, ignoro como era la tía. Me gusta mucho su gesto y su pose, tan infantil y desenfadada. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Rafa manejaste la luz excelente, a mi no me molesta esa luz tan fuerte incluso siento que enmarca perfecto a la peque y nos da una idea infinita del punto de fuga, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 La luz no me llamo la atención hasta que leí el comentario de DENI, a mi me parece una buena composición, haz logrado una excelente foto de recuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 La foto me parece buena, pero ese fondo tan iluminado como que distrae un pelín,la niña posando excelente y esa sonrisa tan pícara,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Yo en cambio veo el corte perfecto, en cuanto a esas luces altas creo que encajan perfectamente con la composición en L que has creado. La niña preciosa, ignoro como era la tía. Me gusta mucho su gesto y su pose, tan infantil y desenfadada. Genial Rafa manejaste la luz excelente, a mi no me molesta esa luz tan fuerte incluso siento que enmarca perfecto a la peque y nos da una idea infinita del punto de fuga, enhorabuena. La luz no me llamo la atención hasta que leí el comentario de DENI, a mi me parece una buena composición, haz logrado una excelente foto de recuerdo. Saludos. La foto me parece buena, pero ese fondo tan iluminado como que distrae un pelín,la niña posando excelente y esa sonrisa tan pícara,Saludos Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. respecto al tema de las altas luces del fondo en una toma asi con tanto contraste tratandose de un retrato lo logico es exponer en puntual para el sujeto ya que aunque trate de compensar un poquito es muy dificil salvarlas, de cualquier modo y siendo sincero tampoco me preocupa en exceso, de hecho en esta foto en concreto las he potenciado aun mas para como bien dice Daniel marcar el punto de fuga y dar una sensación de mayor profundidad. Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 muy buena, tanto las tonalidades de la foto como la luz a mi me encantan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Yo también me uno a alabar tu foto, sinceramente te ha "quedao de lujo"!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 muy buena, tanto las tonalidades de la foto como la luz a mi me encantan!! Yo también me uno a alabar tu foto, sinceramente te ha "quedao de lujo"!! Muchisimas gracias a los dos!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta el color que le has metido a la foto. Después de observarla un ratito, así la dejo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me parece muy buena foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta el color que le has metido a la foto. Después de observarla un ratito, así la dejo. Felicidades. Muchas gracias Ruichi!!!! Me alegra mucho que te guste y que ademas sea tal cual esta!!! Un saludo Me parece muy buena foto. Enhorabuena. Gracias compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me encanta; la carita de la niña y todo lo demás. Estupenda! Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me encanta. La composición, las luces y sobre todo, la expresión de la niña. Ni un pero. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me encanta tal y como está. No cambiaría nada. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 A mi personalmente la foto me gusta como esta. buena composicion y bonito procesado.Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me encanta; la carita de la niña y todo lo demás. Estupenda! Saludos, Rafa. Me encanta. La composición, las luces y sobre todo, la expresión de la niña. Ni un pero. Enhorabuena. Un saludo. Me encanta tal y como está. No cambiaría nada. Muy buena foto. A mi personalmente la foto me gusta como esta. buena composicion y bonito procesado.Un saludote Muchisimas gracias Toñi, wakeman, gmn1980 y dubidu!!!! Me alegro un monton que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 No cambiaría nada, pero nada, te ha quedado genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta como has manejado la profundidad de campo, lo justo para que ella salga perfecta y el resto se difumine. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta. Tiene algo que me ha hecho quedarme viéndola un rato. Muy buena expresión, el desenfoque me gusta con el color de la parte de la derecha. Quizás un pelín menos de barandilla? Me gusta, tiene algo. Un saludo! Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 No cambiaría nada, pero nada, te ha quedado genial! Me gusta como has manejado la profundidad de campo, lo justo para que ella salga perfecta y el resto se difumine. Un saludo Me gusta. Tiene algo que me ha hecho quedarme viéndola un rato. Muy buena expresión, el desenfoque me gusta con el color de la parte de la derecha. Quizás un pelín menos de barandilla? Me gusta, tiene algo. Un saludo! Arturo RG Gracias "novato" "lenos" y "arturo", de verdad me alegra mucho que os guste!!! Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas