Imutes Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Estamos de acuerdo que la foto y el procesado está muy pero que muy bien, pero si me lo permites te comento dos cosas que veo y que no es que sean importantes pero supòngo que estamos de acuerdo que mejorar siempre es bueno, creo que aqui estamos para eso para que mejoren los demás y por supuesto un servidor. Atendiendo al horizonte la veo un poco caida a la derecha y lo segundo es que me hubiera gustado ver una simetría de la pasarela para que el encuadre hubiera quedado, bajo mi punto de vista, mejor. Saludos. Magnífica toma y con ánimo constructivo me uno totalmente al comentario técnico del compañero echassi.Repito: Una imagen magnífica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 killo....te odio....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Ya te han dicho todo, una pasada de imagen, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Estamos de acuerdo que la foto y el procesado está muy pero que muy bien, pero si me lo permites te comento dos cosas que veo y que no es que sean importantes pero supòngo que estamos de acuerdo que mejorar siempre es bueno, creo que aqui estamos para eso para que mejoren los demás y por supuesto un servidor. Atendiendo al horizonte la veo un poco caida a la derecha y lo segundo es que me hubiera gustado ver una simetría de la pasarela para que el encuadre hubiera quedado, bajo mi punto de vista, mejor. Saludos. Gracias,siempre son bienvenidos los consejos para mejorar,el tema del encuadre es cierto que habria quedado mejor con la pasarela mas centrada pero ya con el filtro puesto no podia ver practicamente nada,y no queria estar poniendo y quitando el filtro,porque ya me cargue un filtro que se me escurrio de las manos,jeje.Ademas la zona estaba muy resbaladiza por el agua y ya se me perdio el control remoto,que por suerte pude encontrar en buen estado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas