Llebrez Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Tiene cierto sabor sesentero que me encanta, el procesado lleva lo suyo, pero ha valido la pena, te ha quedado genial, la compo me gusta tal cual. Un saludo Gracias Pepe, me alegro que te guste tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Una composicion de libro!!! Es una imagen muy buena. Saludos Gracias José. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 A mi me gusta tal cual, bien compuesta, un magnífico procesado que hace buscar lo que detrás de la cristalera hay, eso sí, pasando primero por la pareja. No sólo me gusta... es que me encanta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 A mi me gusta tal cual, bien compuesta, un magnífico procesado que hace buscar lo que detrás de la cristalera hay, eso sí, pasando primero por la pareja. No sólo me gusta... es que me encanta. Enhorabuena. Saludos. Coincido con Lasso joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 A mi me gusta tal cual, bien compuesta, un magnífico procesado que hace buscar lo que detrás de la cristalera hay, eso sí, pasando primero por la pareja. No sólo me gusta... es que me encanta. Enhorabuena. Saludos. Coincido con Lasso joan Gracias, es un placer recibir el beneplácito de dos expertos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas