Jump to content

Caperucita


Xavikun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto el procesado es muy bueno,si algún errorcillo encuentro son los dos mechoncitos de pelo que obstruyen la cara de Anna y no dejan ver en su explendor la belleza de esta mujer, otra cosa la siento encajonada,Saludos espero no molestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella y el tratamiento de esa piel, blanquita, para caperucita, muy bien. El fondo.... ni estando en la casa de la abuelita.

 

La capa a la izquierda creo que necesita algo más de luz.

 

Seguro que has hecho más y si la has sacado con ese gesto, yo quiero verlas.

 

Saludos compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma, la modelo y sobre todo el procesado por los contraste, aunque pienso que si te hubieses dado 10 segundos más antes de pulsal el disparo hubieses apreciado la falta de color en el labio inferior que desmerece solo un poquito la toma. un saludo y como he dicho, muy buen retrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto el procesado es muy bueno,si algún errorcillo encuentro son los dos mechoncitos de pelo que obstruyen la cara de Anna y no dejan ver en su explendor la belleza de esta mujer, otra cosa la siento encajonada,Saludos espero no molestar.

 

No molestas en absoluto ;) de echo, toda opinión es bienvenida y seguro que ayuda a mejorar.

Gracias por los comentarios, los tendré en cuenta

 

extraordinaria toma, muy buen procesado

 

Mucha gracias!

 

Me ha gustado mucho las luces de este retrato.

 

Saludos.

 

Muchas gracias!

 

Vaya retrato Xavi, de este me gusta todo, salvo el corte de arriba que no lo veo mal, mas bien me gustaría mas pronunciado, enhorabuena.

 

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella y el tratamiento de esa piel, blanquita, para caperucita, muy bien. El fondo.... ni estando en la casa de la abuelita.

 

La capa a la izquierda creo que necesita algo más de luz.

 

Seguro que has hecho más y si la has sacado con ese gesto, yo quiero verlas.

 

Saludos compa.

 

Muchas gracias por los comentarios :)

Si que hay mas tomas, a ver si voy revelando y procesando algunas mas poco a poco que es la primera vez que hago retoques beauty :P

 

Me gusta mucho la toma, la modelo y sobre todo el procesado por los contraste, aunque pienso que si te hubieses dado 10 segundos más antes de pulsal el disparo hubieses apreciado la falta de color en el labio inferior que desmerece solo un poquito la toma. un saludo y como he dicho, muy buen retrato.

 

Muchas gracias por los comentarios! La verdad es que siempre me dicen que apreto muy rápido el botón :P tengo que tener mas paciencia y visualizar mejor todo...

 

Hola para mi gusto has dominado todo a la perfeccion , lo que no comparto contigo es el encuadre la encuentro algo encajonada, pero te felicito me ha gustado mucho y sobre todo la iluminacion.

 

Hola Xavi me gusta mucho la toma, pero quizas la veo un poco encajonada, yo hubiera abierto mas el encuadre, la iluminacion la veo perfecta, y tanto a ella como la estetica me parece que esta muy pero que muy bien. Un saludin

 

Muchas gracias por comentar Esther, veo que tendré que tener cuidado con los encuadres para las próximas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Xavi me gusta mucho la toma, pero quizas la veo un poco encajonada, yo hubiera abierto mas el encuadre, la iluminacion la veo perfecta, y tanto a ella como la estetica me parece que esta muy pero que muy bien. Un saludin

 

+10

Se adelanto la compi

Pero estoy de acuerdo con lo que dice

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo casi una caperucita cherry, por la dureza del procesado, muy gótico. Pero la toma es preciosa, es cierto que a mi también me ha llamado la atención el labio, pero creo que es muy humano eso de que no esté perfecto. Muy bonita, un saludo.

Es que era una sesión mas cercana a gótica que a caperucita :P lo que pasa es que poniendole la capucha y de primer plano quedó muy en plan caperucita :)

 

 

 

+10

Se adelanto la compi

Pero estoy de acuerdo con lo que dice

Saludos

 

Muchas gracias por comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...