Jump to content

Caperucita

Xavikun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto el procesado es muy bueno,si algún errorcillo encuentro son los dos mechoncitos de pelo que obstruyen la cara de Anna y no dejan ver en su explendor la belleza de esta mujer, otra cosa la siento encajonada,Saludos espero no molestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella y el tratamiento de esa piel, blanquita, para caperucita, muy bien. El fondo.... ni estando en la casa de la abuelita.

La capa a la izquierda creo que necesita algo más de luz.

Seguro que has hecho más y si la has sacado con ese gesto, yo quiero verlas.

Saludos compa.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, la modelo y sobre todo el procesado por los contraste, aunque pienso que si te hubieses dado 10 segundos más antes de pulsal el disparo hubieses apreciado la falta de color en el labio inferior que desmerece solo un poquito la toma. un saludo y como he dicho, muy buen retrato.

Enlace al comentario

Me gusta la foto el procesado es muy bueno,si algún errorcillo encuentro son los dos mechoncitos de pelo que obstruyen la cara de Anna y no dejan ver en su explendor la belleza de esta mujer, otra cosa la siento encajonada,Saludos espero no molestar.

No molestas en absoluto ;) de echo, toda opinión es bienvenida y seguro que ayuda a mejorar.

Gracias por los comentarios, los tendré en cuenta

extraordinaria toma, muy buen procesado

Mucha gracias!

Me ha gustado mucho las luces de este retrato.

Saludos.

Muchas gracias!

Vaya retrato Xavi, de este me gusta todo, salvo el corte de arriba que no lo veo mal, mas bien me gustaría mas pronunciado, enhorabuena.

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario

Ella y el tratamiento de esa piel, blanquita, para caperucita, muy bien. El fondo.... ni estando en la casa de la abuelita.

La capa a la izquierda creo que necesita algo más de luz.

Seguro que has hecho más y si la has sacado con ese gesto, yo quiero verlas.

Saludos compa.

Muchas gracias por los comentarios :)

Si que hay mas tomas, a ver si voy revelando y procesando algunas mas poco a poco que es la primera vez que hago retoques beauty :P

Me gusta mucho la toma, la modelo y sobre todo el procesado por los contraste, aunque pienso que si te hubieses dado 10 segundos más antes de pulsal el disparo hubieses apreciado la falta de color en el labio inferior que desmerece solo un poquito la toma. un saludo y como he dicho, muy buen retrato.

Muchas gracias por los comentarios! La verdad es que siempre me dicen que apreto muy rápido el botón :P tengo que tener mas paciencia y visualizar mejor todo...

Hola para mi gusto has dominado todo a la perfeccion , lo que no comparto contigo es el encuadre la encuentro algo encajonada, pero te felicito me ha gustado mucho y sobre todo la iluminacion.

Hola Xavi me gusta mucho la toma, pero quizas la veo un poco encajonada, yo hubiera abierto mas el encuadre, la iluminacion la veo perfecta, y tanto a ella como la estetica me parece que esta muy pero que muy bien. Un saludin

Muchas gracias por comentar Esther, veo que tendré que tener cuidado con los encuadres para las próximas :)

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Xavi me gusta mucho la toma, pero quizas la veo un poco encajonada, yo hubiera abierto mas el encuadre, la iluminacion la veo perfecta, y tanto a ella como la estetica me parece que esta muy pero que muy bien. Un saludin

+10

Se adelanto la compi

Pero estoy de acuerdo con lo que dice

Saludos

Enlace al comentario

La veo casi una caperucita cherry, por la dureza del procesado, muy gótico. Pero la toma es preciosa, es cierto que a mi también me ha llamado la atención el labio, pero creo que es muy humano eso de que no esté perfecto. Muy bonita, un saludo.

Es que era una sesión mas cercana a gótica que a caperucita :P lo que pasa es que poniendole la capucha y de primer plano quedó muy en plan caperucita :)

+10

Se adelanto la compi

Pero estoy de acuerdo con lo que dice

Saludos

Muchas gracias por comentar :)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...