Xavikun Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Una de las fotos de un shooting temático en el que estuve ayer :) Anna Torres by Xavi_kun, on Flickr Modelo: Anna Torres MakeUp&Hair: Alassie Vestuario: El Costurero Real Lugar: 274km Studio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me gusta la foto el procesado es muy bueno,si algún errorcillo encuentro son los dos mechoncitos de pelo que obstruyen la cara de Anna y no dejan ver en su explendor la belleza de esta mujer, otra cosa la siento encajonada,Saludos espero no molestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 extraordinaria toma, muy buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me ha gustado mucho las luces de este retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Vaya retrato Xavi, de este me gusta todo, salvo el corte de arriba que no lo veo mal, mas bien me gustaría mas pronunciado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Ella y el tratamiento de esa piel, blanquita, para caperucita, muy bien. El fondo.... ni estando en la casa de la abuelita. La capa a la izquierda creo que necesita algo más de luz. Seguro que has hecho más y si la has sacado con ese gesto, yo quiero verlas. Saludos compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la toma, la modelo y sobre todo el procesado por los contraste, aunque pienso que si te hubieses dado 10 segundos más antes de pulsal el disparo hubieses apreciado la falta de color en el labio inferior que desmerece solo un poquito la toma. un saludo y como he dicho, muy buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola para mi gusto has dominado todo a la perfeccion , lo que no comparto contigo es el encuadre la encuentro algo encajonada, pero te felicito me ha gustado mucho y sobre todo la iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola Xavi me gusta mucho la toma, pero quizas la veo un poco encajonada, yo hubiera abierto mas el encuadre, la iluminacion la veo perfecta, y tanto a ella como la estetica me parece que esta muy pero que muy bien. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me gusta la foto el procesado es muy bueno,si algún errorcillo encuentro son los dos mechoncitos de pelo que obstruyen la cara de Anna y no dejan ver en su explendor la belleza de esta mujer, otra cosa la siento encajonada,Saludos espero no molestar. No molestas en absoluto de echo, toda opinión es bienvenida y seguro que ayuda a mejorar. Gracias por los comentarios, los tendré en cuenta extraordinaria toma, muy buen procesado Mucha gracias! Me ha gustado mucho las luces de este retrato. Saludos. Muchas gracias! Vaya retrato Xavi, de este me gusta todo, salvo el corte de arriba que no lo veo mal, mas bien me gustaría mas pronunciado, enhorabuena. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Ella y el tratamiento de esa piel, blanquita, para caperucita, muy bien. El fondo.... ni estando en la casa de la abuelita. La capa a la izquierda creo que necesita algo más de luz. Seguro que has hecho más y si la has sacado con ese gesto, yo quiero verlas. Saludos compa. Muchas gracias por los comentarios :) Si que hay mas tomas, a ver si voy revelando y procesando algunas mas poco a poco que es la primera vez que hago retoques beauty Me gusta mucho la toma, la modelo y sobre todo el procesado por los contraste, aunque pienso que si te hubieses dado 10 segundos más antes de pulsal el disparo hubieses apreciado la falta de color en el labio inferior que desmerece solo un poquito la toma. un saludo y como he dicho, muy buen retrato. Muchas gracias por los comentarios! La verdad es que siempre me dicen que apreto muy rápido el botón tengo que tener mas paciencia y visualizar mejor todo... Hola para mi gusto has dominado todo a la perfeccion , lo que no comparto contigo es el encuadre la encuentro algo encajonada, pero te felicito me ha gustado mucho y sobre todo la iluminacion. Hola Xavi me gusta mucho la toma, pero quizas la veo un poco encajonada, yo hubiera abierto mas el encuadre, la iluminacion la veo perfecta, y tanto a ella como la estetica me parece que esta muy pero que muy bien. Un saludin Muchas gracias por comentar Esther, veo que tendré que tener cuidado con los encuadres para las próximas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 La veo casi una caperucita cherry, por la dureza del procesado, muy gótico. Pero la toma es preciosa, es cierto que a mi también me ha llamado la atención el labio, pero creo que es muy humano eso de que no esté perfecto. Muy bonita, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola Xavi me gusta mucho la toma, pero quizas la veo un poco encajonada, yo hubiera abierto mas el encuadre, la iluminacion la veo perfecta, y tanto a ella como la estetica me parece que esta muy pero que muy bien. Un saludin +10 Se adelanto la compi Pero estoy de acuerdo con lo que dice Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La veo casi una caperucita cherry, por la dureza del procesado, muy gótico. Pero la toma es preciosa, es cierto que a mi también me ha llamado la atención el labio, pero creo que es muy humano eso de que no esté perfecto. Muy bonita, un saludo. Es que era una sesión mas cercana a gótica que a caperucita lo que pasa es que poniendole la capucha y de primer plano quedó muy en plan caperucita :) +10 Se adelanto la compi Pero estoy de acuerdo con lo que dice Saludos Muchas gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la toma. Tanto colores, como la piel, fondo... todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Yo cuando me pasa lo del labio, suelo rellenarlo con color copinado la textura del labio pintado y consigo resultados muy buenos. Inténtalo seguro que gana la foto, que ya de por si es buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas