corbemon Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 hola a todos los compañeros del foro, me llamo Joan y acabo de entrar en el foro. Soy principiante en el tema, pues me acabo de comprar una D3100. Con la ayuda de todos vosotros espero ir aprendiendo un poquito más cada día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 bienvenido joan,yo tambien soy nuevo y hace poco me e comprado una d5100 y en este foro aprenderas lo que necesites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bienvenido y saludos de otro d3100ista del sur, disfruta de tu D3100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas