azure Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/2.8 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Es un Fotononón, Enhorabuena Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Algo muy arriesgado, una toma fuera de lo común te haz arriesgado hacer algo diferente y haz ganado, felicitaciones. Bless. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola Joaquín, son de las que gustan o no, me apunto a los que les gusta, le has dado una fuerza tremenda, esas sombrillas deben andar ya en el polo. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Toma arriesgada como te han comentado, pero diferente y también me apunto a los que les gusta, como a Paco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Es un Fotononón, Enhorabuena Joaquin. Algo muy arriesgado, una toma fuera de lo común te haz arriesgado hacer algo diferente y haz ganado, felicitaciones. Bless. Hola Joaquín, son de las que gustan o no, me apunto a los que les gusta, le has dado una fuerza tremenda, esas sombrillas deben andar ya en el polo. Buen trabajo. Saludos. Toma arriesgada como te han comentado, pero diferente y también me apunto a los que les gusta, como a Paco. Un saludo. Gracias por haberos parado a comentar la foto. Es, efectivamente poco ortodoxa, pero el resultado no me disgustó del todo. Por eso me atreví a subirla al foro. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas