Pati23 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) Cómo ya me resulta bastante difícil fotografiar a mis niñas he seguido con mi perro. Mi perro por pati2311, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 240 mm Velocidad ISO 500 Editado 16 de Octubre de 2012 por Pati23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta la textura del pelamen y la veo bien compuesta, te ha quedado un bokeh de libro. Preciosa mascota. ¿Esa mirada es de 9 años de edad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta la textura del pelamen y la veo bien compuesta, te ha quedado un bokeh de libro. Preciosa mascota. ¿Esa mirada es de 9 años de edad? Saludos. Es que me quita las palabras, salvo en lo de la edad del can, de ésto, ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta la textura del pelamen y la veo bien compuesta, te ha quedado un bokeh de libro. Preciosa mascota. ¿Esa mirada es de 9 años de edad? Saludos. De acuerdo con Lasso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Pues los perros también se las traen; pero en esta toma has sacado todo el carácter y bondad de este Epagneul Breton si no me equivoco. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 bello retrato, el viento, la mirada, el bokeh del fondo, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta la textura del pelamen y la veo bien compuesta, te ha quedado un bokeh de libro. Preciosa mascota. ¿Esa mirada es de 9 años de edad? Saludos. Casi, casi 9 años. Me alegro que te haya gustado, un saludo. Es que me quita las palabras, salvo en lo de la edad del can, de ésto, ni idea. Jajaja, yo sé la edad porque es mío, sino ni idea. De acuerdo con Lasso, saludos. Gracias por comentar, saludos. Pues los perros también se las traen; pero en esta toma has sacado todo el carácter y bondad de este Epagneul Breton si no me equivoco. Saludos, Lecina Es una raza alemana, se llama pequeño münsterländer, deciende de una mezla de la que tú mencionas. Muy inquieto, parece que todavía tiene un año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta la foto, en especial el desenfoque conseguido que hace que el perro se salga de la pantalla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta la foto, en especial el desenfoque conseguido que hace que el perro se salga de la pantalla. Un saludo. Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Que buena, tiene una calidad en todos los sentidos tremenda, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Precioso perro y preciosa foto. Saludos. Que buena, tiene una calidad en todos los sentidos tremenda, me gusta mucho. Un saludo Gracias a los dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas