llesus Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Lidia Yelamos por llesus, en Flickr Nikon D3100 0,033 sec (1/30) f/4.0 70 mm iso 400 flash sb600 Espero que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy buena Jesús, eres grande!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Gracias a los dos, así es gusto subir fotografías :) mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el retrato. El gesto simpático de la modelo, el encuadre y los colores. Si tuviese los ojos más enfocados me gustaría aun más. Enhorabuena, gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola la veo un pelin encajonada , yo la hubiera dejado la toma en horizontal . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola la veo un pelin encajonada , yo la hubiera dejado la toma en horizontal . Un saludo En horizontal tengo alguna de ese día y no conseguí esa expresión, ami me gusta así pero en la objetividad esta el gusto :) muchas gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el retrato. El gesto simpático de la modelo, el encuadre y los colores. Si tuviese los ojos más enfocados me gustaría aun más. Enhorabuena, gran retrato. Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas