Jump to content

Gorila B&N

SergioPG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz en tu toma es muy extrema, quemados al fondo y empastes importantes que terminan por eliminar texturas tan importantes como el pelo del gorila, buena idea pero la ejecución no me llena, espero no molestar con mi comentario, saludos.

Para nada no molesta, es mas sabía que era lo primero que me iban a decir jeje. La toma de la foto no fue precisamente "comoda", la hice en un zoo, delante del gorila había un cristal bastante sucio y arañado que reflejaba a la gente que estaba mirando. Puse el polarizador para eliminar reflejos pero algunos si que salieron ( he eliminado lo que he podido con photoshop). Lo peor de todo como dices son los empastes, veo que depende mucho del monitor (en el del trabajo lo veo mucho mas empastado) el problema es que si toco niveles para desempastar lo que pueda los reflejos se cargan la foto. La luz tampoco me ayudó mucho eran las 12:30, sombras y solano a tope mala mezcla... y si usaba el flash de relleno rebotaría en el cristal. Todo esto unido a aprobechar ese momentillo en el que la gente de deja hueco para hacer la foto. Vamos que no me lo pusieron fácil jeje con las prisas por no tener trepidación y no perder el hueco para la foto puse ISO 400 creo que ahi está el problema de tanto quemado y empaste. Una pena porque esa foto no la puedo repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría repetirla pero pagar 17€ de zoo solo para una foto... y luego tocaría volver a colocar al amigo peludo en la misma pose jaja. Cuando me iba del zoo pasé a ver si salia mejor y el tio estaba echandose una siesta de las buenas, vamos que no había manera. Esta tarde probaré a repetir el procesado, a ver si me sale mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web