Jump to content

Libélula


Jaico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el foro y quería que me dieráis vuestra opinión, porque hasta ahora sólo había enseñado mis fotos a familiares y amigos. Tengo intención de comprarme una D7000, porque la Coolpix P80 ya se me está quedando pequeña.

 

A ver qué os parece la foto.

 

Nikon Coolpix P80

84 mm

f/ 4.5

1/125

post-69816-0-62536700-1350470055_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bienvenido en el subforo entonces.

 

La foto que nos muestras es bastante mejorable en varios aspectos, encuadre, fondo, luces quemadas, la posición del sujeto. Con la cámara que

la has realizado tampoco se pueden hacer milagros per exprimiéndola sí que se pueden obtener mejores resultados.

 

Por cierto, el insecto de la foto no es una libélula, es un caballito del diablo, que se diferencia entre otras cosas de las libélulas en que estas últimas

no pliegan las alas y los caballitos sí, como se ven en la foto.

 

Con a D7000 y un buen objetivo macro se pueden hacer muchísimas cosas y muy buenas. Si te pasas por las publicaciones de los compañeros podras ver resultados.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bienvenido en el subforo entonces.

 

La foto que nos muestras es bastante mejorable en varios aspectos, encuadre, fondo, luces quemadas, la posición del sujeto. Con la cámara que

la has realizado tampoco se pueden hacer milagros per exprimiéndola sí que se pueden obtener mejores resultados.

 

+1.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jaico.

Si te gusta la fotografía macro, cuando tengas la D7000 y un objetivo macro, vas a flipar con la nitidez que te proporcionan al hacer un enfoque a una mínima distancia.

En este subforo hay un hilo de "material" (muy currado por los compañeros) que te recomiendo que veas, te pueden sacar de alguna duda que tengas.

Opino igual que los dos "fieras" de arriba respecto a la toma que nos muestras. No obstante no te eches para atrás que verás como poco a poco irás mejorando, solo hay que ponerle un poquito de empeño.

Si te surgen dudas sobre algo no dudes en preguntar, los que aquí se reúnen fijo que te echan un cable.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bienvenido en el subforo entonces.

 

La foto que nos muestras es bastante mejorable en varios aspectos, encuadre, fondo, luces quemadas, la posición del sujeto. Con la cámara que

la has realizado tampoco se pueden hacer milagros per exprimiéndola sí que se pueden obtener mejores resultados.

 

Por cierto, el insecto de la foto no es una libélula, es un caballito del diablo, que se diferencia entre otras cosas de las libélulas en que estas últimas

no pliegan las alas y los caballitos sí, como se ven en la foto.

 

Con a D7000 y un buen objetivo macro se pueden hacer muchísimas cosas y muy buenas. Si te pasas por las publicaciones de los compañeros podras ver resultados.

 

Un Saludo!

 

Bienvenido majo, la D7000 te va a dar muchas alegrías, ya verás. Comparto la visión y el análisis de Adrìa.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bienvenido en el subforo entonces.

 

La foto que nos muestras es bastante mejorable en varios aspectos, encuadre, fondo, luces quemadas, la posición del sujeto. Con la cámara que

la has realizado tampoco se pueden hacer milagros per exprimiéndola sí que se pueden obtener mejores resultados.

 

Por cierto, el insecto de la foto no es una libélula, es un caballito del diablo, que se diferencia entre otras cosas de las libélulas en que estas últimas

no pliegan las alas y los caballitos sí, como se ven en la foto.

 

Con a D7000 y un buen objetivo macro se pueden hacer muchísimas cosas y muy buenas. Si te pasas por las publicaciones de los compañeros podras ver resultados.

 

Un Saludo!

 

+1

 

Hola Jaico, bienvenido al foro, coincido en lo dicho por Adríà, pasate por el hilo de material que te ha dicho Lopac, que te sera de mucha utilidad.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las críticas. La verdad es que en comparación con las fotos que se ven en este foro dejan bastante que desear, pero lo importante es seguir practicando.

 

Tengo muchas más fotos macro con la coolpix, pero en ninguna consigo la nitidez que me gustaría. Os mando otro ejemplo a ver que os parece.

 

A ver si me compro en breve la D7000 en breve y aprovecho un objetivo Sigma 70-300 con macro que tengo analógico. En principio no pensaba comprarme objetivos macro de mayor calidad, pues el desembolso de la cámara ya es importante.

post-69816-0-00975700-1350630434_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bienvenido en el subforo entonces.

 

La foto que nos muestras es bastante mejorable en varios aspectos, encuadre, fondo, luces quemadas, la posición del sujeto. Con la cámara que

la has realizado tampoco se pueden hacer milagros per exprimiéndola sí que se pueden obtener mejores resultados.

 

Por cierto, el insecto de la foto no es una libélula, es un caballito del diablo, que se diferencia entre otras cosas de las libélulas en que estas últimas

no pliegan las alas y los caballitos sí, como se ven en la foto.

 

Con a D7000 y un buen objetivo macro se pueden hacer muchísimas cosas y muy buenas. Si te pasas por las publicaciones de los compañeros podras ver resultados.

 

Un Saludo!

 

+1

El compañero Adriá te lo ha explicado muy bien y bienvenido a este mundillo.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...