carlosmruiz Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Panorámica del Monasterio de Ucles. Le hice varias y esta esta en jpg pero con muy poca calidad, ya que en el portatil la retoque mejor ya que en raw necesitaba más potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Nueva toma del mismo monasterio, pero tenía algo de polvo el objetivo y se puede ver en el cielo junto a todo el grano que ha salido. En raw esto no se ve así lo juro... pero en verano con un portatil flojillo no da para más el photoshop... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 La priemra y la tercera me gustan mucho. En la segunda hay una distorsión que te cagas!!! Profundidad de campo y colores OK Se agradecen estas fotos de monumentos en los que no se ve NI UNA SOLA PERSONA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Carlos, me gusta ese efecto que hace el gran angular sobre todo en el cielo que parece que se muevan las nubes,siento decir que la primera, la veo un poco apagada y ensombrecida, pero en sí me gustan todas. Buen trabajo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Me gustan las tres, sobre todo en los encuadres que les has dado. En cuanto a la calidad las dos primeras debes de arreglarlas un poco mas y ganarían mucho. Por cierto debes de tener el espejo bastante sucio , mira las motas que salen en la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Si tenia el espejo sucio, sin embargo las "motas" que aparecen el la primera son golondrinas u otro tipo de pájaro. Lo de la calidad está claro ya que las hice en raw y jpg con poca calidad y aquí en el foro he subido las de jpg, (todavía estoy experimentando con el raw, jeje). Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Ten cuidado con el RAW cuando experimentes a ver si te explota el ordenataaaa Bueno, ahora en serio, pregunta lo que quieras del raw, y ya te iremos contestando emntre todos. (yo, poco). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Se me olvidaba; cuandocquieras quedamos y te paso el mocho por el sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Carlos: En general me gustan las fotografias que has hecho y el tratamiento que las has dado. Creo que deberias intentar quitar el ruido que tienen, -que es bastante-. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Carlos, esta en cuestión la encuentro preciosa. Es una postal. te ha quedado muy bien. Felicidades. La primera iría en segundo orden y la segunda la pondría en el tercer puesto del podio. Creo que las tres tienen fuerza, pero en las dos primeras intentaría corregir las curvaturas típicas de los angulares. Un saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Gracias a todo, en cuanto a tu ofrecimiento "Isisidi" de limpiarme el sensor, cuando quieras, pero creo que es el objetivo no el sensor. De todas formas podiamos quedar alguna noche con Jose para hacer fotos a la Ciudad de las Ciencias de noche. ¿Qué te parece la idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 La segunda me gusta bastante, con distorsión y todo. Lástima la motita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas