joyrox Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) Hola os vuelvo a dejar una foto de mi sobrina,a ver que tal esta,,,, Gracias Un saludo Paola por joyrox, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D60 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Bueno pues esta seria en blanco y negro y menos espacio arriba. Paola por joyrox, en Flickr Editado 17 de Octubre de 2012 por joyrox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola joyrox, me gusta mucha la toma, la expresion de la niña quiza un pelin justa por abajo, pero bueno con ps se puede solucionar, pero lo que no me termina de convencer es el marco negro, yo lo quitaria y dejaba la foto tal como esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La foto me gusta mucho. Nítida, buen encuadre para mi gusto, ojos enfocados... Lo único que no me gusta es el sepia. No sé porque, no tengo ningún motivo, pero las fotos en sepia no me gustan nada. En blanco y negro quizá quedaría mejor, pero es una opinión sin ningún tipo de fundamento, exceptuando el de mis gustos personales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La toma estupenda ?? El virado no lo creo apropiado por ser una peque, el sepia entristece a mi punto de vista, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Estoy con los compies el virado le da un toque istagram y esas fotos solo me gustan desasturadas y poco nitidas como las sacadas con una lomo o una diana .El procesado en sepia tampoco me acaba es como si quisieras emular una foto antigua y a mi parecer no lo has conseguido pero la foto en color seguro que ganas mucho mas por que es buena.Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias a todos por los comentarios! He colocado la nueva con recorte y b&n A ver ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta más esta segunda opción en b/n y hay que ver lo bien que lo pasamos con estos peques que nos ponen a prueba constantemente que cuando crees que tienes la imagen buena chas!!! ya se movió Saludos, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta más esta segunda opción en b/n y hay que ver lo bien que lo pasamos con estos peques que nos ponen a prueba constantemente que cuando crees que tienes la imagen buena chas!!! ya se movió Saludos, Manu Si,son tremendos..y en casa con luz natural la verdad es que es dificilGracias!un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Mucho mejor en blanco y negro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas