Jump to content

Paola


joyrox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os vuelvo a dejar una foto de mi sobrina,a ver que tal esta,,,,

Gracias Un saludo

8096732671_1a8571fdc2_b.jpg

Paola por joyrox, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D60 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 400

Bueno pues esta seria en blanco y negro y menos espacio arriba.

 

8097378481_35daea82f5_b.jpg

Paola por joyrox, en Flickr

Editado por joyrox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho. Nítida, buen encuadre para mi gusto, ojos enfocados... Lo único que no me gusta es el sepia. No sé porque, no tengo ningún motivo, pero las fotos en sepia no me gustan nada. En blanco y negro quizá quedaría mejor, pero es una opinión sin ningún tipo de fundamento, exceptuando el de mis gustos personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compies el virado le da un toque istagram y esas fotos solo me gustan desasturadas y poco nitidas como las sacadas con una lomo o una diana .El procesado en sepia tampoco me acaba es como si quisieras emular una foto antigua y a mi parecer no lo has conseguido pero la foto en color seguro que ganas mucho mas por que es buena.Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más esta segunda opción en b/n y hay que ver lo bien que lo pasamos con estos peques que nos ponen a prueba constantemente que cuando crees que tienes la imagen buena chas!!! ya se movió ^_^

Saludos,

Manu :smile:

Si,son tremendos..y en casa con luz natural la verdad es que es dificil

Gracias!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...