pcanyisa Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 la foto-17 por PILAR CANYISA, en Flickr la he puesto para ver que os parece, está hecha sin pensar mucho con la impaciencia de probar una nueva cámara y un objetivo , a ver que os parece? la cámara es una oly om d5 con un 75mm zuiko. la compre para liberarme un poco del peso de la d700 mas objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 pues no se que camara es pero se ve bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ha quedado bien chula Pilar! Creo que merece la pena que la vuelvas a repetir eliminando la parte de la izquierda y dejando diáfano el espacio...juega también un poco con el balance de blancos, que a lo mejor te llevas una sorpresa! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias por comentar , si hace buen tiempo mañana me iré a afotar y a probar esa cámara , subiré alguna foto a ver que tal se comporta, Per. En principio parece buena compañera de la d700 sobre todo las cervicales me lo agradeceran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas