ZARAN Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) Hola. Titulo: Sprint (Flatiron Building). Sprint por Zaranfoto, en Flickr Lugar: Manhattan, NY US. Comentarios: Segun dice la historia, considerado como el primer rascacielos como tal, su peculiaridad radica en su extremo tan fino por uno de sus lados. Un saludo y espero que os guste. Editado 19 de Octubre de 2012 por ZARAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta la imagen ¿éste edificio sale en "Al final de la escalera"? es que me suena mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta lo extremo del angular, es un byn muy duro, con mucha fuerza, la pega los halos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Había visto este singular edificio en otras ocasiones, pero nunca bajo un angular tan extremo. No me disgusta en absoluto. La única pega que le veo es el corte inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola. Gracias por vuestros comentarios...y muy acertados por cierto. Sobre los halos...la fotografia estaba muy quemada, la procese con todo un poco, inlcuso HDR que fue el que arreglo un poco la toma, pero provoco los halos. Sobre el corte inferior, tambien...el Flatiron es uno de los Top Ten fotografiados de NY, hay decenas de personas fotografiando el edificio, ya nos os digo el "El Bull" en Wall Street, hice la fotografia como pude con un 10 mm, pero me salio torcida, al enderezarla me corto un poco por abajo. Espero que la siguiente sea mejor, muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 un paso para atras y lo sacas entero... un byn de nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas