Jump to content

Ninpha


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Andreloo, buena toma, muy buena nitidez y detalle en la empusa, la veo en una pose muy de modelo, la compo muy buena, el posadero precioso, el fondo tan cremoso lo veo de lujo. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

 

 

Hola Andreloo, estupenda modeló y toma, totalmente de acuerdo con el vecino de arriba.

Un saludo

Tomas

 

 

Hola andreloo.

Vaya empusa chula que nos traes, muy bien ejecutada esta toma que además del la luz, nitidez y toda a foco (en estos seres no voy a contar las patas), tiene un fondo estupendo.

 

Un saludo.

 

 

Impecable, sin más.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Muchas gracias por pasar y comentar.Un saludo! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con los comentarios de los compis, tanto nitidez, encuadre, fondo y pose de la "modelo".

 

Una preguntilla, los halos que hay alrededor del posadero, son fruto del procesado ???

O por el contrario es mi monitor :blink:

 

Saludos.

 

 

Hola SARUMAN,supongo que sera algo del procesado, no sé , acabo de borar el RAW :( !!Estoy haciendo limpieza en el hdd :lol: !!Gracias por pasar.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, buena toma, muy buena nitidez y detalle en la empusa, la veo en una pose muy de modelo, la compo muy buena, el posadero precioso, el fondo tan cremoso lo veo de lujo. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

 

+1 igual una F mas alta hubieses sacado las patas a foco

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, buena toma, muy buena nitidez y detalle en la empusa, la veo en una pose muy de modelo, la compo muy buena, el posadero precioso, el fondo tan cremoso lo veo de lujo. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

+1

Totalmente de acuerdo con Carlos, es muy buena toma. Buen aporte

Todavía no he visto empusas por mi zona y ya a este paso tendré que esperar al año que viene :( .

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...