roqberd Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) Tomé esta foto a mi hija Linda el día de la boda de mi otra hija Liza.Aquí os la dejo para que opineis.Una aclaración-sus ojos son así,no es Ps.Tomada a 1/60s f/5.6 ISO 200 nikkor 55-200 VR a 100.Espero que os guste.Edito para arreglar las pupilas . Editado 20 de Octubre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Felicidades por tu hija y por tu retrato, es muy bueno, es impresionante el buen bokeh que te da el 55-200, ella genial y con unos ojos hermosos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La sensación rara de sus ojos creo que es porque su iris esta muy cerrado. Si esta muy cerrado es porque había mucha luz. Pero la rapidez del flash no da tiempo a cerrarlo tanto si usas una velocidad adecuada. Creo que eso se hubiera solventado a 1/100. Mas rapidez de obturador y no das tiempo a que esa pupila se cierre tanto. La velocidad en linea con la distancia focal. No se si me explico. De todas formas si en algo veis que no, por favor corregirme. Al margen de técnica tan depurada, el encuadre, y Angulo de disparo es muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Felicidades por tu hija y por tu retrato, es muy bueno, es impresionante el buen bokeh que te da el 55-200, ella genial y con unos ojos hermosos, enhorabuena. Gracias Daniel por tus buenas palabras.Es una pena no poder verles mas a menudo.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La sensación rara de sus ojos creo que es porque su iris esta muy cerrado. Si esta muy cerrado es porque había mucha luz. Pero la rapidez del flash no da tiempo a cerrarlo tanto si usas una velocidad adecuada. Creo que eso se hubiera solventado a 1/100. Mas rapidez de obturador y no das tiempo a que esa pupila se cierre tanto. La velocidad en linea con la distancia focal. No se si me explico. De todas formas si en algo veis que no, por favor corregirme. Al margen de técnica tan depurada, el encuadre, y Angulo de disparo es muy acertado. Un saludo. Gracias Ruichi por tu comentario tan oportuno y acertado.Hasta que no domine del todo el flash en manual.....Cuando vuelva a retratar lo tendré en cuenta.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias Anrop por tu comentario.En un rato lo intento,a ver si logro hacerlo..Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pues me parece una excelente modelo y un buen retrato, tambien estoy de acuerdo con Ruichi en lo del ojo, por lo demas muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias Pepe por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 una belleza el retrato, es preciosa tu hija el fondo bien elegido, y el bokeh gracias Ruichi por la información sobre el uso del flash en retratos, ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 una belleza el retrato, es preciosa tu hija el fondo bien elegido, y el bokeh gracias Ruichi por la información sobre el uso del flash en retratos, ayuda Gracias Manuel.Un comentario venido de tí siempre se tiene en cuenta.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Felicidades por tan preciosa hija, un retrato muy bien realizado y un f que te ha permitido tener un fondo muy adecuado. Teniendo en cuenta lo que comenta Ruichi el tema de los ojos, que no está nada mal, hubiera salido mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Felicidades por tan preciosa hija, un retrato muy bien realizado y un f que te ha permitido tener un fondo muy adecuado. Teniendo en cuenta lo que comenta Ruichi el tema de los ojos, que no está nada mal, hubiera salido mejor. Saludos. Gracias echassi por pasarte y comentar.Las pupilas que ves ya son reales,he editado y las he cambiado con Ps,siguiendo el consejo de Ruichi,que se agradece.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola. Me quedo con los ojos...da igual el resto, la tecnica, el procesado, no me importa, los ojos es la fotografia. Felicidades por la fotografia y por la bellaza de su hija...larga vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Roqberd, muy bien visto y realizado este retrato a un ser querido, se nota en la mirada Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Si no dices que no está tratado con PS sus ojos, pondría la mano en el fuego a que si.Es lo primero en que me he fijado y es defícil sacar la mirada de ellos. Desde la pantalla de mi portátil los veo raros, por lo demás muy buena toma. Seguro que en color no vería tan raros sus ojos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 A ella la veo guapísima y con un excelente bokeh. Buena recomendación la del compañero Ruichi. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola. Me quedo con los ojos...da igual el resto, la tecnica, el procesado, no me importa, los ojos es la fotografia. Felicidades por la fotografia y por la bellaza de su hija...larga vida. Gracias Zaran por tu comentario.Me alegra que te guste.Un saludo Jose Manuel Si no dices que no está tratado con PS sus ojos, pondría la mano en el fuego a que si.Es lo primero en que me he fijado y es defícil sacar la mirada de ellos. Desde la pantalla de mi portátil los veo raros, por lo demás muy buena toma. Seguro que en color no vería tan raros sus ojos. Saludos! Pues te la vas a carbonizar.Tiene unos ojos de esos que yo llamo " de los que te hundes en ellos",así los tenís mi padre y los tiene su abuela materna y lo único que hice fue aumentar el tamaño de la pupila por consejo del compi Ruichi.Un saludo.Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Roqberd, muy bien visto y realizado este retrato a un ser querido, se nota en la mirada Saludos, Lecina Gracias Lecina por pasarte y comentar.Las veo de verano en verano y cada vez me inflo a hacerles fotos.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 A ella la veo guapísima y con un excelente bokeh. Buena recomendación la del compañero Ruichi. Felicidades. Saludos. Gracias Paco por pasarte y comentar.He seguido el consejo de Ruichi y las he aumentado,es la versión que has visto.Mas grandes no se veían muy naturales que digamos.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas