dubidu Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buenas subo estos dos retratos en blanco y negro puesto que me gustan mucho y quisiera saber que os parece a los foreros de Blanco y negro.Un saludote. Cigarette... por DuVonDu, en Flickr Nikon D3100 Obj. AF-S 35mm Dx 1.8 Ap. 1.8 1/40 sec ISO 100 SuBook B/N por DuVonDu, en Flickr Nikon D90 Obj. Af 50 mm f.1.8 Ap.1.8 1/60 sec ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 De la segunda ya te había dado mi opinión, estupenda, en la primera veo un encuadre muy atípico pero bien realizado, faltó un poco mas de luz en su rostro del lado de la sombra, me gustan ambas, enhorabuena, muy buenos retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas