paski Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola a todos! Soy nuevo por aqui y me presento; hace pocos dias adquirí una flamante L810 de la que estoy contentísimo, tiene una buena calidad de imagen y las caracteristicas de la cámara me parecieron muy buenas por su precio. Soy de la província de Barcelona, me llamo David de 30 años, y aunque no es mi primera camara bridge, si es mi primera Nikon. La duda que tenia es sobre el objetivo. Una vez la cámara está en marcha, con el objetivo con algo de zoom, no hace falta que sea mucho, si lo agarro y lo muevo suavemente veo que tiene algo de juego, muy poco, pero algo y no se si es normal. A vosotros os pasa o si intentais mover el objetivo no se mueve nada respecto de la camara, o sea es toda una pieza compacta? A lo mejor es normal, pues no te fijas con ello, yo me fije porque me deje la tapa de proteccion dle objetivo y al poner la camara en marcha el objetivo no pudo salir, después mire que no le hubiese pasado nada y vi eso. Os ha pasado eso de la tapa del objetivo? Yo es que me temo me volvera ocurrir y no se si se puede estropear algo asi. Es muy malo para la camara? Gracias por vuestras respiuestas, y estamos en contacto por el foro. Ya iré poniendo fotografias que me queden bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paski Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Alguien me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Tranquilo, hoy es domingo, esto es un foro, seguro que algun entendido te da su opinión. Yo tengo una brigde (P510) y te digo: Con el zoom al minimo, parece que hubiese un ligero movimiento, a ojo de buen cubero: menos de un milimetro Con el zoom a máximo nada de nada Saudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.