jorgemate Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Esta retrata el típico gesto de mi hijo cuando se parte de risa. Le cambia la cara por completo, es un exagerado Aunque el padre siempre lo ve guapo 80mm 1/640s f4,5 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Es normal,yo tambien veo al mío como lo mas...Me parece que a espaldas del chico había algo amarillo que se la tintado,aplicale un filtro azul y quitale el tinte que ese chaval se lo merece.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Es normal,yo tambien veo al mío como lo mas...Me parece que a espaldas del chico había algo amarillo que se la tintado,aplicale un filtro azul y quitale el tinte que ese chaval se lo merece.Un saludo Pues ahora que lo dices, sí parece. Filtro azul...tomo nota. Gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 pues esta me encanta compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La simpatía de el, el volteado y el Fotografo merecen felicitaciones, me encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 pues esta me encanta compañero! Gracias Irene. Saludos La simpatía de el, el volteado y el Fotografo merecen felicitaciones, me encanto. Muchas gracias Daniel, me alegra que te guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas